CONFESIONES DE EX-AGENTES SECRETOS.CONFESIONES DE UN EX-AGENTE DE LA CIA SOBRE ISIS Y LO QUE SE DICE DE AL-QAEDA,EVIDENCIAS DE LO QUE SE DIJO,AQUI.

Publicado en por EVIDENCE CHANNEL

FOTO MOSTRANDO A HILLARY CLINTON CON EL ESCRITO QUE DICE: NOSOTROS CREAMOS A AL-QAEDA,AL-QAEDA CREO ISIS,ISIS ATACO A PARIS,ENTRE OTRAS PALABRAS MAS.
FOTO MOSTRANDO A HILLARY CLINTON CON EL ESCRITO QUE DICE: NOSOTROS CREAMOS A AL-QAEDA,AL-QAEDA CREO ISIS,ISIS ATACO A PARIS,ENTRE OTRAS PALABRAS MAS.

AVISO DEL AUTOR DE ESTE TEMA:

SOLO LEE LO MAS IMPORTANTE DE ARRIBA DESDE DONDE DICE INTRODUCCION Y LO QUE ESTA EN MAYUSCULA AL FINAL,PARA QUE TE ENTERES DE LA VERDAD SOBRE EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 EN LAS TORRES GEMELAS DEL WORLD TRADE CENTER DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA,EL TEMA PUEDES ENCONTRARLO POR EL NOMBRE: TEORIAS DE CONSPIRACION.LOS ATAQUES TERRORISTAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 DEL SIGLO XXI EN EL EPOCA PAPAL DE JUAN PABLO II

TAMBIEN PARA ENTERARTE DE MAS VERDADEDES TE INVITAMOS A BUSCAR LOS SIGUIENTES VIDEOS EN YOU TUBE:

PUEDEN BUSCAR PARTE DE ESTA INFORMACION ESCRIBIENDO EN YOU TUBE:

RUSIA AMENAZA CON PRUEBAS QUE TORRES GEMELAS FUERON AUTOATENTADO

TAMBIEN PUEDEN BUSCAR EL VIDEO DE NOMBRE:

LA IMPACTANTE VERDAD DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS SALE A LUZ

TAMBIEN PUEDEN BUSCAR EL VIDEO QUE EN YOU TUBE ENCUENTRAS POR EL NOMBRE:

11 s La verdad de las torres gemelas en español

PUEDES COPIAR ESTE TEMA Y PUBLICARLO EN TUS PAGINAS DE INTERNET,BLOGS Y HASTA COMO COMENTARIO EN PAGINAS DE INTERNET Y BLOGS DE OTROS,LO QUE QUEREMOS ES QUE LA GENTE SE ENTERE DE LA VERDAD Y NO SE DEJE ENGAÑAR.

INTRODUCCION:

HE AQUI,HILLARY CLINTON,CONFESO DELANTE DE CAMARAS DE NOTICIAS,QUE ELLOS ERAN QUIENES SUSTENTABAN A LOS INTEGRANTES TERRORISTAS DE AL-QAEDA Y OTROS GRUPOS TERRORISTAS Y DIJO QUE ELLOS SON LOS CREADORES DEL PROBLEMA QUE ESTABAN ENFRENTANDO,OSEA,HILLARY ACABO DE CONFESAR QUE ELLOS CREARON EL GRUPO TERRORISTA AL-QEDA Y ISIS.ESTAS ORGANIZACIONES SATANICAMENTE TERRORISTAS,FUERON CREADAS CON AYUDA DE ELLOS(OSEA,DE GOBERNANTES DE ESTADOS UNIDOS),PARA ENFRENTAR A RUSIA EN LA PASADA GUERRA FRIA.FUERON CREADOS,POR SI ACASO,PARA LA RESISTENCIA.OSEA,QUE TAMBIEN SON RESPONSABLES DE LA CREACION DE ISIS,POR QUE SE DICE QUE AL-QAEDA CREO A ISIS.PERO AHORA UN EX-AGENTE DE LA CIA(CENTRAL INTELLIGENCE AGENCY),CONFESO SECRETOS,QUE NO HABIA CONFESADO HILLARY CLINTON.ENTONCES ELLOS SON LOS CULPABLES DEL ATAQUE TERRORISTA DEL 11 DE SEPTIEMBRE,SON CULPABLES DEL ATAQUE EN PARIS Y MUCHOS MAS,QUE PENA QUE ESTOS ASECINOS ESTEN GOBERNANDO EL MUNDO CRIMINALMENTE.

TENEMOS VARIOS VIDEOS COMO PRUEBA DE LO QUE HABLAMOS Y PARTES TRADUCIDAS SOBRE LAS INFORMACIONES QUE NOS BRINDO EN INGLES,EL EX-AGENTE DE LA CIA QUE ASEGURA QUE ELLA,BARACK OBAMA Y OTROS POLITICOS ESTADO-UNIDENSES,FUERON LOS CREADORES DE LOS QUE SE DICEN QUE SON PELIGROSOS GRUPOS TERRORISTAS,AL-QAEDA Y ISIS.

AQUI ESTA EL INFORME MAS AMPLIADO TRADUCIDAMENTE POR EXPERTOS EN EL IDIOMA INGLES DE ESTADOS UNIDOS Y AQUI TAMBIEN ENCONTRARAS LOS CODIGOS CYBERNETICOS DE ENLACES DE ENTRADA A LOS TEMAS ORIGINALES EN INGLES DE ESTA INVESTIGACION:

NOTICIAS CRISTIANAS:
REVENTADO ! LA CIA REVELA QUE OBAMA Y HILLARY ARMARON AL "ISIS" (ESTADO ISLÁMICO)
OBAMA Y HILLARY, ACUSADOS JUNTOS A LA HERMANDAD MUSULMANA DE CONSPIRACIÓN
La administración Obama persiguió una política en Libia en 2011, que finalmente permitió que armas llegaran a las manos de los yihadistas vinculados al estado islámico (ISIS/ISIL) y al-Qaeda (AQ) en Siria, según un ex oficial de la CIA coautor de un informe en nombre de la Comisión ciudadana sobre Bengasi (CCB), que detalla el esquema de contrabando de las armas.
https://youtu.be/mZCiTJW1YaY
Ver Centro Occidental del video exclusivo de Periodismo para saber todos los detalles sobre el traidor en la Casa Blanca, Barack Hussein Obama,su colaboradora Hillary Rodham Clinton y su Hermandad Musulmana .
https://youtu.be/BqO0b_VcQ_Q
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REVENTADO ! LA CIA REVELA QUE OBAMA Y HILLARY ARMARON AL "ISIS" (ESTADO ISLÁMICO)
Publicado el 23 de diciembre 2015
La administración Obama persiguió una política en Libia en 2011, que finalmente permitió que armas llegaran a las manos de los yihadistas vinculados al estado islámico (ISIS/ISIL) y al-Qaeda (AQ) en Siria, según un ex oficial de la CIA coautor de un informe en nombre de la Comisión ciudadana sobre Bengasi (CCB), que detalla el esquema de contrabando de las armas.
Clare Lopez, un ex-oficial de la CIA y el autor primario del informe provisional del CCB, titulado Cómo América "cambió de lado" en la guerra contra el Terror, habla para "Noticias Breitbart".
Leer más: http: //www.breitbart.com/big-governme ...
El gobierno de Obama persiguió una política en Libia de nuevo en 2011 que en última instancia les permite armas caminen en manos de los yihadistas vinculados al Estado Islámico (ISIS / ISIL) y al-Qaeda (AQ) en Siria, según un ex funcionario de la CIA que co la autoría de éstos un informe en nombre de la Comisión de Ciudadanos en Bengasi (CCB), que detalla el esquema de contrabando de armas.
En el Congreso, el grupo entonces bipartidista conocida como la "Banda de los Ocho", como mínimo, sabía de la operación para ayudar y instigar enemigos yihadistas de Estados Unidos, proporcionándoles apoyo material. Así lo afirma Clara López, un ex agente de la CIA y el autor principal del informe provisional del CCB, titulado Cómo Estados Unidos cambió de bando en la Guerra contra el Terror, hablando con Breitbart News.
Las repercusiones de la política ilegal brazo enemigos de Estados Unidos siguen sintiéndose como el ejército de Estados Unidos está llevando una guerra contra ISIS y AQ terroristas en Irak y Siria, según López.
A finales de octubre, el secretario de Defensa Ash Carter dijo que los EE.UU. comenzará "la acción directa sobre el terreno" contra los terroristas ISIS en Irak y Siria que pueden haber cosechado los beneficios del esquema de contrabando de armas que comenzó en Libia.
"El gobierno de Obama cambió efectivamente partes en lo que solía ser llamada la Guerra Global contra el Terror [GWOT] cuando decidió derrocar al gobierno soberano de nuestro aliado libio, Muamar el Gadafi, que había estado ayudando en la lucha contra al-Qaeda, por hecho equipo con y facilitar el tráfico de armas a Libia al-Qaeda y la Hermandad Musulmana [MB] elementos allí en 2011 ", explicó López. "Esta política de contrabando de armas de Estados Unidos en 2011 durante la revolución libia fue dirigida por [entonces] la secretaria de Estado Hillary Clinton y [el fallecido embajador de Libia] Christopher Stevens, que era su enviado oficial de los rebeldes libios AQ."
Para evitar que los fondos seguidos de nuevo a la administración de Obama, el flujo de armas a Libia fue financiado a través de los Emiratos Árabes Unidos, mientras que Qatar sirve como centro logístico y de transporte marítimo, señaló.
"En 2012, el contrabando de armas a Libia se dio la vuelta y comenzó a fluir hacia el exterior, de Bengasi a los rebeldes dominados-AQ-y-MB en Siria", añadió López. "Esta vez, fue la base de la CIA de operaciones que estaba a cargo de la recogida y envío hacia fuera [misiles superficie-aire] SAMs de Libia en buques libios a Turquía para la entrega por tierra a una variedad de milicias yihadistas, algunos de cuyos miembros más tarde se unieron en grupos como Jabhat al-Nusra e ISIS [también conocido como IS] ".
Jabhat al-Nusra es afiliado sirio de Al-Qaeda.
"Las consecuencias aguas abajo de las decisiones de Obama de la Casa Blanca en el conflicto sirio siguen jugando, pero sin duda los EE.UU. - y en particular la CIA - apoyo de los grupos yihadistas identificables asociados con la Hermandad Musulmana, Jabhat al-Nusra, Ahrar al-Sham, la islámica Estado y otros yihadistas [] sólo ha exacerbado lo que ya era una situación devastadora ", declaró López.
Algunas de las otras armas que finalmente terminaron en Siria incluyeron miles de-MAN portátil-Aire-Defensa-Sistema (MANPADS) unidades de misiles, como los hombros lanzado SAMs, desde amplios arsenales de armas del difunto dictador Muamar Gadafi que representan una amenaza a la baja -flying aeronave, especialmente helicópteros.
"Se nos ha informado que el presidente Obama firmó una orden ejecutiva sobre Siria a principios de 2012 [tal como él había hecho por Libia a principios de 2011], que legalmente cubierto la CIA y otras agencias de Estados Unidos que de otro modo habría sido una violación de ayudar e instigar el enemigo en tiempo de guerra y proporcionar apoyo material al terrorismo ", señala López. "Aún así, tal flagrante desprecio por la seguridad nacional sólo puede ser descrito como profundamente corrosiva del núcleo principios americanos."
Libia Emb. Stevens fue asesinado por los yihadistas en Bengasi el 11 de septiembre de 2012, junto con otros tres estadounidenses.
Haciéndose eco de un residente de Benghazi que proporcionó un relato de primera mano de los hechos, se retiró de la Fuerza Aérea de Estados Unidos teniente coronel Dennis Haney, un miembro de la CCB, sugirió a Breitbart News que el Departamento de Estado de Hillary Clinton armado algunos de los al-Qaeda vinculados yihadistas que puede han matado a los cuatro estadounidenses en Bengasi.
"La razón por la que el gobierno estadounidense estaba operando en Libia es absolutamente fundamental para esta debacle, ya que refleja donde América se fue fuera de las vías y, literalmente, cambió de bando en el GWOT", señala López. "Se trata de lo que somos como país, como pueblo - donde vamos con esta República de la nuestra."
"No puede haber mayor traición de ayudar e incitar al enemigo yihadista en tiempos de guerra - o proporcionar materiales - armas, financiación, Intel, de bombardeo de la OTAN - el apoyo al terrorismo", continuó. "La razón Bengasi no es la cuestión candente que debería ser es porque muchos en los mejores niveles de gobierno de Estados Unidos estuvieron implicados en el mal-hacer: la Casa Blanca, el Pentágono, Intel Comunidad por la CIA, Banda de los Ocho, como mínimo, en el Congreso , el Departamento de Estado, etc. "
El Departamento de Estado y la CIA no respondieron a las solicitudes Breitbart News 'para hacer comentarios.
Clinton se le preguntó sobre el contrabando de armas operación cuando testificar ante el Comité Selecto de la Cámara sobre Bengasi en octubre.
El principal candidato demócrata a la presidencia dijo que ella no era consciente de los esfuerzos del gobierno estadounidense para armar yihadistas en Libia y Siria.
Clinton admitió que estar abierto a la idea de utilizar los expertos de seguridad privada para armar a la oposición a Gadafi, que incluía elementos de Al Qaeda, pero añadió que "no estaba considerado en serio."
La "Banda de los Ocho" 2011 mencionado en el presente informe se compone de un grupo bipartidista de legisladores de ambas cámaras.
López es el vicepresidente de investigación y análisis en el Centro para la Política de Seguridad y un alto miembro del Centro de Investigación de Políticas de Londres y el Instituto Meighen canadiense.
Leer Más historias sobre:
Gran Gobierno, Seguridad Nacional, ISIS, Bengasi, Departamento de Estado, Hillary Clinton, Estado islámico, Al Qaeda, ISIL, IS, Libia, los Hermanos Musulmanes, la CIA, Clara López, contrabando de armas, Comisión Ciudadana en Bengasi
Sub para más: http://nnn.is/the_new_media
https://youtu.be/mZCiTJW1YaY
https://translate.googleusercontent.com/translate_c
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OBAMA Y HILLARY, ACUSADOS JUNTOS A LA HERMANDAD MUSULMANA DE CONSPIRACIÓN
Ver Centro Occidental del video exclusivo de Periodismo para saber todos los detalles sobre el traidor en la Casa Blanca, Barack Hussein Obama,su colaboradora Hillary Rodham Clinton y su Hermandad Musulmana .
https://youtu.be/BqO0b_VcQ_Q
Kris Zane 21 de diciembre 2013 a las 11:29 am
En dos denuncias penales por separado, los legisladores egipcios acusaron a Barack Obama y Hillary Clinton de conspirar con la Hermandad Musulmana.
De acuerdo con uno de los cargos criminales, Hillary Clinton se encontró que estaba trabajando con la esposa del derrocado presidente Mohamed Morsi de la Hermandad Musulmana, Naglaa Mahmood, en el intento de derrocar al actual líder de Egipto, el general Abdel Fatah al-Sisi.
Pero esto es sólo la punta del iceberg.
Sí, este video fue publicado en diciembre de 2013, así que ¿por qué estamos publicando este nuevo ahora?
Porque si esto es cierto, ¿por qué no se ha hecho algo?
¿Por qué estos dos junto con sus zares, asistentes y mercenarios contratados, se les permite continuar con sus crímenes contra la humanidad a escala mundial?
¿QUÉ VAMOS A HACER AL RESPECTO?
VAMOS sentarse EN 2016 Y PERMITIR estos reptiles demoníaca en TODOS LOS NIVELES DE "GOBIERNO" Y SOCIEDAD PARA CONTINUAR para matar libertad y la humanidad, sobre todo en estos ESTADOS UNIDOS?
PENSAR EN TI - porque no hay otros a hacer el trabajo por nosotros.
ES nosotros o ellos - QUE QUIERES?
https://translate.googleusercontent.com/translate_c

Eutiquiano Hernandez Camón
10 h ·
REVENTADO ! LA CIA REVELA QUE OBAMA Y HILLARY ARMARON AL "ISIS" (ESTADO ISLÁMICO)

OBAMA Y HILLARY, ACUSADOS JUNTOS A LA HERMANDAD MUSULMANA DE CONSPIRACIÓN

La administración Obama persiguió una política en Libia en 2011, que finalmente permitió que armas llegaran a las manos de los yihadistas vinculados al estado islámico (ISIS/ISIL) y al-Qaeda (AQ) en Siria, según un ex oficial de la CIA coautor de un informe en nombre de la Comisión ciudadana sobre Bengasi (CCB), que detalla el esquema de contrabando de las armas.

https://youtu.be/mZCiTJW1YaY

Ver Centro Occidental del video exclusivo de Periodismo para saber todos los detalles sobre el traidor en la Casa Blanca, Barack Hussein Obama,su colaboradora Hillary Rodham Clinton y su Hermandad Musulmana .

https://youtu.be/BqO0b_VcQ_Q

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REVENTADO ! LA CIA REVELA QUE OBAMA Y HILLARY ARMARON AL "ISIS" (ESTADO ISLÁMICO)

Publicado el 23 de diciembre 2015

La administración Obama persiguió una política en Libia en 2011, que finalmente permitió que armas llegaran a las manos de los yihadistas vinculados al estado islámico (ISIS/ISIL) y al-Qaeda (AQ) en Siria, según un ex oficial de la CIA coautor de un informe en nombre de la Comisión ciudadana sobre Bengasi (CCB), que detalla el esquema de contrabando de las armas.

Clare Lopez, un ex-oficial de la CIA y el autor primario del informe provisional del CCB, titulado Cómo América "cambió de lado" en la guerra contra el Terror, habla para "Noticias Breitbart".

Leer más: http: //www.breitbart.com/big-governme ...

El gobierno de Obama persiguió una política en Libia de nuevo en 2011 que en última instancia les permite armas caminen en manos de los yihadistas vinculados al Estado Islámico (ISIS / ISIL) y al-Qaeda (AQ) en Siria, según un ex funcionario de la CIA que co la autoría de éstos un informe en nombre de la Comisión de Ciudadanos en Bengasi (CCB), que detalla el esquema de contrabando de armas.

En el Congreso, el grupo entonces bipartidista conocida como la "Banda de los Ocho", como mínimo, sabía de la operación para ayudar y instigar enemigos yihadistas de Estados Unidos, proporcionándoles apoyo material. Así lo afirma Clara López, un ex agente de la CIA y el autor principal del informe provisional del CCB, titulado Cómo Estados Unidos cambió de bando en la Guerra contra el Terror, hablando con Breitbart News.

Las repercusiones de la política ilegal brazo enemigos de Estados Unidos siguen sintiéndose como el ejército de Estados Unidos está llevando una guerra contra ISIS y AQ terroristas en Irak y Siria, según López.

A finales de octubre, el secretario de Defensa Ash Carter dijo que los EE.UU. comenzará "la acción directa sobre el terreno" contra los terroristas ISIS en Irak y Siria que pueden haber cosechado los beneficios del esquema de contrabando de armas que comenzó en Libia.

"El gobierno de Obama cambió efectivamente partes en lo que solía ser llamada la Guerra Global contra el Terror [GWOT] cuando decidió derrocar al gobierno soberano de nuestro aliado libio, Muamar el Gadafi, que había estado ayudando en la lucha contra al-Qaeda, por hecho equipo con y facilitar el tráfico de armas a Libia al-Qaeda y la Hermandad Musulmana [MB] elementos allí en 2011 ", explicó López. "Esta política de contrabando de armas de Estados Unidos en 2011 durante la revolución libia fue dirigida por [entonces] la secretaria de Estado Hillary Clinton y [el fallecido embajador de Libia] Christopher Stevens, que era su enviado oficial de los rebeldes libios AQ."

Para evitar que los fondos seguidos de nuevo a la administración de Obama, el flujo de armas a Libia fue financiado a través de los Emiratos Árabes Unidos, mientras que Qatar sirve como centro logístico y de transporte marítimo, señaló.

"En 2012, el contrabando de armas a Libia se dio la vuelta y comenzó a fluir hacia el exterior, de Bengasi a los rebeldes dominados-AQ-y-MB en Siria", añadió López. "Esta vez, fue la base de la CIA de operaciones que estaba a cargo de la recogida y envío hacia fuera [misiles superficie-aire] SAMs de Libia en buques libios a Turquía para la entrega por tierra a una variedad de milicias yihadistas, algunos de cuyos miembros más tarde se unieron en grupos como Jabhat al-Nusra e ISIS [también conocido como IS] ".

Jabhat al-Nusra es afiliado sirio de Al-Qaeda.

"Las consecuencias aguas abajo de las decisiones de Obama de la Casa Blanca en el conflicto sirio siguen jugando, pero sin duda los EE.UU. - y en particular la CIA - apoyo de los grupos yihadistas identificables asociados con la Hermandad Musulmana, Jabhat al-Nusra, Ahrar al-Sham, la islámica Estado y otros yihadistas [] sólo ha exacerbado lo que ya era una situación devastadora ", declaró López.

Algunas de las otras armas que finalmente terminaron en Siria incluyeron miles de-MAN portátil-Aire-Defensa-Sistema (MANPADS) unidades de misiles, como los hombros lanzado SAMs, desde amplios arsenales de armas del difunto dictador Muamar Gadafi que representan una amenaza a la baja -flying aeronave, especialmente helicópteros.

"Se nos ha informado que el presidente Obama firmó una orden ejecutiva sobre Siria a principios de 2012 [tal como él había hecho por Libia a principios de 2011], que legalmente cubierto la CIA y otras agencias de Estados Unidos que de otro modo habría sido una violación de ayudar e instigar el enemigo en tiempo de guerra y proporcionar apoyo material al terrorismo ", señala López. "Aún así, tal flagrante desprecio por la seguridad nacional sólo puede ser descrito como profundamente corrosiva del núcleo principios americanos."

Libia Emb. Stevens fue asesinado por los yihadistas en Bengasi el 11 de septiembre de 2012, junto con otros tres estadounidenses.

Haciéndose eco de un residente de Benghazi que proporcionó un relato de primera mano de los hechos, se retiró de la Fuerza Aérea de Estados Unidos teniente coronel Dennis Haney, un miembro de la CCB, sugirió a Breitbart News que el Departamento de Estado de Hillary Clinton armado algunos de los al-Qaeda vinculados yihadistas que puede han matado a los cuatro estadounidenses en Bengasi.

"La razón por la que el gobierno estadounidense estaba operando en Libia es absolutamente fundamental para esta debacle, ya que refleja donde América se fue fuera de las vías y, literalmente, cambió de bando en el GWOT", señala López. "Se trata de lo que somos como país, como pueblo - donde vamos con esta República de la nuestra."

"No puede haber mayor traición de ayudar e incitar al enemigo yihadista en tiempos de guerra - o proporcionar materiales - armas, financiación, Intel, de bombardeo de la OTAN - el apoyo al terrorismo", continuó. "La razón Bengasi no es la cuestión candente que debería ser es porque muchos en los mejores niveles de gobierno de Estados Unidos estuvieron implicados en el mal-hacer: la Casa Blanca, el Pentágono, Intel Comunidad por la CIA, Banda de los Ocho, como mínimo, en el Congreso , el Departamento de Estado, etc. "

El Departamento de Estado y la CIA no respondieron a las solicitudes Breitbart News 'para hacer comentarios.

Clinton se le preguntó sobre el contrabando de armas operación cuando testificar ante el Comité Selecto de la Cámara sobre Bengasi en octubre.

El principal candidato demócrata a la presidencia dijo que ella no era consciente de los esfuerzos del gobierno estadounidense para armar yihadistas en Libia y Siria.

Clinton admitió que estar abierto a la idea de utilizar los expertos de seguridad privada para armar a la oposición a Gadafi, que incluía elementos de Al Qaeda, pero añadió que "no estaba considerado en serio."

La "Banda de los Ocho" 2011 mencionado en el presente informe se compone de un grupo bipartidista de legisladores de ambas cámaras.

López es el vicepresidente de investigación y análisis en el Centro para la Política de Seguridad y un alto miembro del Centro de Investigación de Políticas de Londres y el Instituto Meighen canadiense.
Leer Más historias sobre:

Gran Gobierno, Seguridad Nacional, ISIS, Bengasi, Departamento de Estado, Hillary Clinton, Estado islámico, Al Qaeda, ISIL, IS, Libia, los Hermanos Musulmanes, la CIA, Clara López, contrabando de armas, Comisión Ciudadana en Bengasi

Sub para más: http://nnn.is/the_new_media

https://youtu.be/mZCiTJW1YaY

https://translate.googleusercontent.com/translate_c

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OBAMA Y HILLARY, ACUSADOS JUNTOS A LA HERMANDAD MUSULMANA DE CONSPIRACIÓN

Ver Centro Occidental del video exclusivo de Periodismo para saber todos los detalles sobre el traidor en la Casa Blanca, Barack Hussein Obama,su colaboradora Hillary Rodham Clinton y su Hermandad Musulmana .

https://youtu.be/BqO0b_VcQ_Q

Kris Zane 21 de diciembre 2013 a las 11:29 am

En dos denuncias penales por separado, los legisladores egipcios acusaron a Barack Obama y Hillary Clinton de conspirar con la Hermandad Musulmana.

De acuerdo con uno de los cargos criminales, Hillary Clinton se encontró que estaba trabajando con la esposa del derrocado presidente Mohamed Morsi de la Hermandad Musulmana, Naglaa Mahmood, en el intento de derrocar al actual líder de Egipto, el general Abdel Fatah al-Sisi.

Pero esto es sólo la punta del iceberg.

Sí, este video fue publicado en diciembre de 2013, así que ¿por qué estamos publicando este nuevo ahora?

Porque si esto es cierto, ¿por qué no se ha hecho algo?

¿Por qué estos dos junto con sus zares, asistentes y mercenarios contratados, se les permite continuar con sus crímenes contra la humanidad a escala mundial?

¿QUÉ VAMOS A HACER AL RESPECTO?

VAMOS sentarse EN 2016 Y PERMITIR estos reptiles demoníaca en TODOS LOS NIVELES DE "GOBIERNO" Y SOCIEDAD PARA CONTINUAR para matar libertad y la humanidad, sobre todo en estos ESTADOS UNIDOS?

PENSAR EN TI - porque no hay otros a hacer el trabajo por nosotros.

ES nosotros o ellos - QUE QUIERES?

ESTOS POLITICOS DE E.U. NO SOLO MINTIERON PARA ATACAR IRAK,SI NO QUE CREARON GRUPOS TERRORRISTAS DE LOCOS SIN PIEDAD,QUE MATAN SIN PENSAR EN LAS FAMILIAS QUE LLORARAN POR SUS VICTIMAS DE ASECINATOS.GEORGE W. BUSH,QUIEN SE DISCULPO,POR HABER MENTIDO PARA PODER MATAR INOCENTES,POR SUS ANCIAS DE PODER APODERARSE DE PETROLEO AJENO,COMO LADRON,NO ES EL UNICO CRIMINAL,TAMBIEN LO ES HILARY CLINTON,PERO ES MUY VALIENTE AL CONFESAR ESTA VERDAD Y ELLOS(LOS SATANICOS MASONES DE GRADO 33),PODRIAN MATARLA,HAY QUE PROTEGERLA Y ADUEÑARSE DE ELLA,PARA GANR ESA ALMA PARA DIOS,PUES NO DUDAMOS QUE ALGUN DIA SE ATREVERA A HABLAR DEL PLAN DIABOLICO SECRETO QUE SE TRAEN SUS JEFES POLITICOS,TAMBIEN SE DICE QUE BARACK OBAMA Y POLITICOS DE OTROS CONTINENETES Y PAISES.SU PLAN DE GOBERNAR LA TIERRA,BAJO EL DOMINIO TOTAL Y OPRESIVO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI.TODO INDICA,QUE EN REALIDAD,QUIZAS,BIN LADEN,NO TUVO NADA QUE VER CON EL ATAQUE TERRORISTA DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001,ESTADOS UNIDOS,SEGUN OTROS INVESNTIGADORES,SABIAN DEL ATAQUE DEL 11 DE SEPTIEMBRE Y DEJARON AUN ASI,QUE OCURRIERRAESO ES LO QUE SE DICE Y SE DICE QUE ISRELIES SIONISTAS SATANICOS,COLABORARON CON ESTE ATAQUE,COLOCANDO EXPLOSIVOS DENTRO DE LAS TORRES GEMELAS DE WORLD TRADE CENTER.

PUEDEN BUSCAR PARTE DE ESTA INFORMACION ESCRIBIENDO EN YOU TUBE:

RUSIA AMENAZA CON PRUEBAS QUE TORRES GEMELAS FUERON AUTOATENTADO

TAMBIEN PUEDEN BUSCAR EL VIDEO DE NOMBRE:

LA IMPACTANTE VERDAD DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS SALE A LUZ

TAMBIEN PUEDEN BUSCAR EL VIDEO QUE EN YOUN TUBE ENCUENTRAS POR EL NOMBRE:

11 s La verdad de las torres gemelas en español

CONTINUANDO CON EL TEMA,OTRO SECRETO QUE NOS HACE SOSPECHAR,QUE GOBERNANTES SATANICOS CORRUPTOS Y CRIMINALES DE ESTADOS UNIDOS,TUVIERON QUE VER CON EL ATAQUE TERRORISTA AL PENTAGONO Y A LAS TORRES GEMELAS,FUE LA MENTIRA DE BUSH,DE QUE EN IRAK HABIAN ARMAS DE DETRUCCION MASIVA,SIENDO MENTIRA,SI EL MINTIO,PARA GUIAR A OTROS A MATAR INOCENTES,POR AMBICION,COMO CAIN MATO A SU HERMANO ABEL,SIENDO SU HERMANO,GEORGE W. BUSH SERIA CAPAZ DE TRACIONAR A SU PATRIA Y COLABORAR CON EL ATAQUE A ESTOS DE EDIFICIOS DE SU PROPIO PAIS,ESON SON TEORIAS QUE SE DIVULGAN PORN INTERNET.

AQUI LE DEJAMOS UNA TEORIA DE CONSPIRACION,EXPUESTA POR ESCRITO EN UNO DE NUESTROS BLOG-WEB DE ALGUNOS DE NUESTROS SOCIOS:

TEORIAS DE CONSPIRACION.LOS ATAQUES TERRORISTAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 DEL SIGLO XXI EN EL EPOCA PAPAL DE JUAN PABLO II

HAY MUCHAS INTERROGANTES AL REDEDOR DE ESTA HISTORIA DEL ATAQUE TERRORISTA A LAS TORRES GEMELAS Y EL PENTAGONO.GEORGE W. BUSH MINTIO PARA ATACAR IRAK,LUEGO DIJO QUE EN IRAK NO HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA COMO HABIA AFIRMADO EL QUE HABIAN Y POR ESTO,POR ASECINO,SE LE LANZO UN ZAPATO EN IRAK.YO ME PREGUNTO,SI LOS RADARES DE ESTADOS UNIDOS LOCALIZARON LOS AVIONES DEL ATAQUE TERRORISTA DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001,POR QUE NO LOS DESTRUYERON O LOS DESVIARON DE SU RUMBO ORIGINAL Y POR QUE BUSH MINTIO PARA ATACAR IRAK.SI BUSH MINTIO PARA ATACAR IRAK,SE PUEDE CREER TAMBIEN ESTOS POLITICOS TUVIERON QUE VER CON EL ATAQUE TERRORISTA DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001.ADEMAS HAY VERSIONES QUE SE DECIA QUE ELLOS YA SABIAN QUE LA TORRES GEMELAS SUPUESTAMENTE HIBAN A SER ATACADAS,SI ELLOS SABIAN ESTO,¿POR QUE NO DETUVIERON EL ATAQUE?TAMPCO SADDAN HUSSEIN NO TENIA NINGUNA RELACION A LOS ATAQUES TERRORISTAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE O 911,PARA QUE LO ASECINARAN SI PIEDAD,LO QUE LO COMVIERTE EN UN MARTIR.OTRA INTERROGANTE QUE NOS INQUIETA MUCHO DE ESTE ATENTADO,ES QUE EN LAS TORRES HABIAN ESTUFAS ELECTRICA.Y DENTRO DE UNA DE LAS TORRES,ALGUNOS DE LOS DE ADENTRO QUE QUEDARON VIVOS,ESCUCHARON VARIAS EXPLOCIONES,LO QUE SUPONE QUE EN LAS TORRES GEMELAS HABIAN EXPLOSIVOS,YA QUEN NO CONTENIAN GASOEDUCTOS DENTRO DE SI,COMO NOS CUENTA ESE QUE TRABAJABA DENTRO DE UNAS DE LAS TORRES GEMELAS QUE NOS DIJO QUE DENTRO DE LAS TORRES NO HABIAN FILTROS DE GAS,SI NO FUENTE ELECTRICAS DE COSINA.OTRA INTERROGANTE QUE NOS TIENE ATONITOS ES QUE EN EL ATAQUE DEL PENTAGONO NO PARECE HABER SIDO UN AVION QUE SE ESTRALLO CONTRA EL PENTAGONO,SI NO UN MISIL.UN AVION NO PUEDE VIAJAR A UNA VELOCIDAD TAN POTENTE,COMO EL OBJETO QUE SE VIO EN CAMARAS QUE CHOCO CONTRA EL PENTAGONO,ADEMAS LO QUE HABIA AHI ERA UN AGUJERO QUE PARECIA LA CAUSA DE UN MISIL.ESTE IMPERIALISMO ES VERGONSOZO Y TIENE CANSADO A AMERICA Y AL RESTO DE TODOS LOS DEMAS CONTINENTES.ES UNA VERGUENZA PARA AMERICA QUE UNA NACION AMERICANA ESTE CAUSANDO ATAQUES PARA PROBOCAR GUERRAS.LAS GUERRAS NO SON DE DIOS,TAMPOCO LA VENGANZA.LOS MAS PROBABLE ES QUE ESTA GENTE SEA SATANISTA O TENGA RELACIONES CON SATANISTAS.SE DICE QUE ESTA GENTE PERTENECE A DIFERENTES GRUPOS LLAMADOS SOCIEDADES SECRETAS,ENTRE ELLAS LAS MAS INFLUYENTES SKULL AND BONES,THE BILDEBERG CLUB ,LOS MASONES Y LOS MASONES DE GRADO 33 O ILLUMINATIS(ILUMINADOS).SE DICE QUE SIRVEN A SERES DEMINACOS LLAMADOS REPTILIANOS,ESTOS SON SUS dioses.COMO ES COMUN SEGUN LA HISTORIA SUS dioses ANNUNAKIS PIDEN SANGRE,POR ESO ELLOS PREPARAN GUERRAS,COMO LOS HAN HECHO OTRAS POTENCIAS EN LA ANTIGUEDAD EN HONOR A SUS SOCIEDADES SECRETAS.UNAS DE SUS PAGINAS DONDE VAN A HACER SUS PACTOS CON ELDIABLO ES LA PAGINA: http://inssatan.com/frameset.php?url=/intro.html LA PAGINA DE LA SUPREMA LOGIA NEGRA,QUE ES SIN DUDA LA MISMA ORGANIZACION DE LOS ILLUMINATIS.PUEDES COPIAR ESTA PAGINA Y PUBLICARLA EN TU FACEBOOK Y LUEGO ENTRAR,PARA QUE TE ENTERES DE TUS PROPIOS OJOS DE LA EXISTENCIA DE LOS SATANISTAS,EN QUE SE BASAN EN SU CULTURA Y PARA QUE VEAS FOTOS DE ALGUNOS POLITICOS Y FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS Y EL MUNDO QUE TIENEN PACTOS CON EL DIABLO O QUE SE RELACIONAN SIMPLEMENTE CON SATANISTAS.AUNQUE EL QUE HACE GUERRA ES SATANICOS AUNQUE SE DIGA CRISTIANO,POR ARMAR GUERRAS.YA LO DIJIMOS ANTES Y LO VOLVEMOS A REPETIR,SI BUSH MINTIO PARA PODER ATACAR IRAK PUEDE SER POSIBLE QUE SEA MENTIRA QUE OSAMA BIN LADEN MANDO A ATACAR LAS TORRES GEMELAS Y EL PENTAGONO.OTRA INTERROGANTE QUE TAMBIEN ESTA INTRIGANDO EN CONFUSION A LOS EXPERTOS,ES QUE DOS SUPUESTOS TERRORISTAS DE LOS ATAQUES DEL 11 DE SEPTIEMBRE QUE SE DIJO QUE SE HABIAN SUICIDADO EN LOS ATAQUE,ESTAN VIVOS Y SE DECLARARON INOCENTES,AQUI HAY SIN DUDA,OTRA MENTIRA DE LOS GOBIERNOS DE ESTADOS UNIDOS AL MUNDO.NO HAY NINGUNA PRUEBA QUE LOS ATQUES TERRORISTAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 HAYA SIDO OBRA DE OSAMA BIN LADEN,NI DE SONIDO NI DE NADA.NO SE OLLE MENSIONAR A OSAMA BIN LADEN DENTRO DE LOS AVIONES.LO VOLVEMOS A REPETIR,SI BUSH MINTIO PARA ATACAR IRAK,LO DE BIN LADEN PUEDE TAMBIEN SER UNA MENTIRA Y QUIENES PREPARARON EL ATAQUE DE LAS TORRES GEMELAS FUERON ELLOS,JUNTO A ALGUNOS ARABES QUIZAS SOCIOS SUYOS O ENTRE MISMOS ESTADOUNIDENSES.AQUI YA HAY VARIAS MENTIRAS DESCUBIERTAS,ESTAMOS ESPERANDO LA EXPLICACION DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS,EXPLICARNOS CUAL ES LA VERDADERA REALIDAD DE ESTE MISTERIO,PRINCIPALMENTE DEL MENTIROSO DE GEORGE W. BUSH.YA TODO ESTO PARECE UNA MENTIRA Y NO HAY VUELTA ATRAS.¿QUIENES DE VERDAD SON LOS CULPABLES DE LOS ATAQUES DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 SI BUSH MINTIO PARA ATACAR IRAK A PROPOSITO?,PUEDE SER QUE TAMBIEN LO DE OSAMA BIN LADEN ES UNA MENTIRA Y NO LAS TORRES GEMELAS ,NI MANDO A ATACARLAS Y SI ELLOS SABIAN QUE HIBA A HABER VARIOS ATAQUES,Y NO LO DETUVIERO ANTES DEL 11 DE SEPTIEMBRE,ESTO QUIERE DECIR QUE ELLOS TUVIERON QUE VER CON LOS ATAQUES,POR QUE SABIENDO QUER HIBAN A SER EFECTUADOS,LOS PERMITIERON.PERO TENGA EN CUENTA ESTO ULTIMO: BUSH MINTIO PARA HACER ATACAR IRAK,AQUI CAMBIA EL PANORAMA Y HACE PARECE QUE LO DEL ATAQUE TERRORISTA EFECTUADO POR OSAMA BIN LADEN ES UNA MENTIRA.DIOS LES BENDIGA.

AQUI,UNO DE LOS VIDEOS DONDE SE GRABO A HILARY CLINTON CONFESANDO QUE ELLOS CREARON A LOS PELIGROSOS TERRORISTAS QUE AHORA ENFRENTAN.

Etiquetado en EVIDENCIAS MILITARES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post