HE AQUI OTRA EVIDENCIA QUE DEMUESTRA QUE LOS ANGELES EXISTEN

Publicado en por JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION(PICALONGA)

FOTO QUE MUESTRA A UNA ANGEL SALVANDO A UN HOMBRE DE SER ATROPELLADO POR UN CAMION EN CHINA
FOTO QUE MUESTRA A UNA ANGEL SALVANDO A UN HOMBRE DE SER ATROPELLADO POR UN CAMION EN CHINA

LAS EVIDENCIAS DE LA EXISTENCIA DE LOS ANGELES SIGUEN APARECIENDO,ESTA VEZ MOSTRAMOS UN VIDEO DONDE SE VE CLARA MENTE A UN SER QUE DESAPARECE DE FRENTE DE UN CAMION A UN HOMBRE,EL CAMION HIBA A GRAN VELOCIDAD Y LO HIBA A ATROPELLAR.ESTO PASO EN CHINA.

Las cámaras de seguridad de un cruce en China captaron un momento fuera de lo común, mientras un hombre intenta cruzar en un triciclo motorizado un camión se aproxima a gran velocidad, por lo que el atropellamiento es inevitable.

Pero para sorpresa de todos aparece una persona, o eso es lo que parece, pues rápidamente el ser desprende un destello de luz de sus manos y salva al hombre de ser atropellado.

El ahora denominado 'Ángel de la Guarda' de este señor originario de China, parece una persona común que viste ropa negra y cubre su cabeza y rostro con una capucha; tras el incidente frustrado este 'ser' se aleja rápidamente de la escena y desaparece en la oscuridad.

El video ha dado la vuelta al mundo, ya que muchas personas creen en que se captó a un 'ángel en acción', otras por su parte consideran que es un fraude, pero nadie lo ha desmentido, ¡júzgalo con tus propios ojos!

VIDEO QUE MUESTRA A UN ANGEL SALVANDO A UN HOMBRE EN UNA MOTO DE SER ATROPELLADO POR UN CAMION EN CHINA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post